Summy Oye, yo el vinagre me lo he echado en quemaduras y nunca me ha pasado nada. Además ya ves tú la concentración, que no está metiendo la cara en una garrafa de vinagre.
Wien Ay, os tengo que contar que tenemos una clienta muy maja de unos 80 años que ha descubierto la crema ideal para la artrosis de sus rodillas: ! Dice que solo ponérsela se le va todo el dolor. Está tan contenta que mi compañera no se atrevió a decirle cuál era su uso...
AdriEv Yo entiendo que en la era de @Summy no te quedara otra que ponerte barros y pasta de dientes en los granos pero vamos, que para los brotes así repentinos ahora hay cremas recetadas mano de santo.
Wien Yo en serio que no sé como aguanto tanto tiempo en el mundo de la farmacia con lo que odio ese tipo de gente. Me refiero a lo de @sexa y todas las relaciones farmacéutico-farmacéutico :mask:
elektrolu Pues las mascarillas de arcilla son una cosa así muy normal @adriev, tampoco es que la @Summy esté diciendo nada muy raro.
AdriEv Si normales son, pero no sé si son recomendables para todas las pieles. A mí me la aconsejaron una vez para lo mismo, un brote de acné, y me dejó la cara peor de lo que estaba. Yo no me arriesgaría e iría al médico.