chico_a Yo estoy un poco de los nervios porque el viernes abrimos. Que mañana salga bien lo del gato :heart:
Teresa Más velitas para el gato ❤️ Yo hoy no he parado, estoy agotada pero es mi última semana de madre soltera. @chico_a marsvilla! Os va a ir genial.
Caine Es "nuestro" gato o "NUESTRO" gato? Que vaya bien en todo caso, biki Suerte para chico_a también, ramita de romero, san pancracio y perejil, gatito con patita móvil y todo lo demás.
BikiniKill Muchas gracias por las velitas y vuestros buenos deseos Si alguna vez necesitáis saber sobre gingivoestomatitis crónica felina, soy vuestra fuente. @ caine jajaja, de momento es nuestro con minúscula.
BikiniKill Es que ha sido exodoncia total, toda la dentadura. Tremenda decisión. Con lo escapista que es ya verás para darle la medicación.
Pichirulas ¿Alguien me puede explicar el éxito de Alexandra Pereira? Me parece la cosa más anodina y antipática del mundo influencer.
Teresa Cómo llevais el apagón? En la ofi como si nada por los generadores pero estoy viendo el caos del tráfico fuera.