danimz @apoarttc Es esto, viene con diferentes boquillas para la ortodoncia, encÃas, lengua, etc... y simplemente es agua a presión. Me estaban saliendo unas manchas por no poder cepillarme bien por la ortodoncia y ya no las tengo.
danimz @latipicamamarracha vale 77 euros, los hay más baratos también, pero creo que merece la pena cada euro que cuesta.
Kric 77 euros por meterme agua a presión en la boca, eso tapas con el dedo la manguera de la ducha y te funciona igual...
LaTipicaMamarracha Uf... Bueno, es caro, aunque una vez me gasté 125 en una protésis de silicona que ya me he quitado.
frofries Joder que envidia me dais, a mi me salen caries "a menudo" y no tomo apenas azúcar. Pero es que mis dientes son superdelicados.
danimz @frozenfries yo tengo la dentadura bastante buena en ese sentido, pero en cambio mi madre y mi hermano no, les salen caries con la mirada yo en mi vida he tenido una y ni me han hecho una limpieza porque siempre tengo la dentadura muy limpia.
frofries Te odeo una poquita @danimz yo soy como tu madre y hermano y es un horror, ni siquiera cuidandote te libras.
caliope @frozenfries a mí me pasa igual, y encima con la ortodoncia me fue a peor. Ya he perdido la cuenta de los empastes que tengo. :/
danimz Pillaos un irrigador en serio. Yo los primeros días sangré por las encías como un cerdo en la matanza y ahora tan pichi.