flipe_gr Hay momentos en los que sólo deseo desvanecerme y nadie hace nada para evitarlo. No tengo más remedio que ser una puta fría y distante.
___ Estoy despiadadamente solo y ningún pecho se ofrece para acogerme. Por tanto mi unico objetivo es ser una puta afilada MARAVILLOSO
caliope Solo veo gente que mira para otro lado y el vacío es la respuesta unánime. Así que voy a ser una puta despiadada. <3
elektrolu Cada día es infinitamente más pesado que el anterior y la torpeza de los demás no ayuda nada. No tengo más remedio que ser una zorra despiadada
Wien Cada día es infinitamente más pesado que el anterior y la torpeza de los demás no ayuda nada. Así que voy a ser una puta sin remisión <333333333333333333333333333333333333333
nico El dolor se ha hecho mi amigo y el vacío es la respuesta unánime. Así que voy a ser una puta sin remordimientos
chico_a No estaba prevenido para todo este sufrimiento y la torpeza de los demás no ayuda nada. Mi destino es ser una zorra serena y cruel Genial.
Newcombe A 1 Sobrevivo a base de llanto y no quedan voces que me guíen. No hay más opción que ser una puta sin remordimientos PUAHAHAHAHAHAHA Que conste que esto no pareceria tan bien jave un mes