Newcombe Nunca me decido a salir solo a Barcelona porque hasta el último momento sigo esperando que alguien me diga de salir, y luego ya es tarde.
Newcombe Oye, a mi me encanta como se puede hablar sin ser capaz de comunicar nada ocupando los 140 caracteres del tweet.
VarelaAltamira Es por lo insoportable que se hace con más de 140 caracteres. Esa es la clave. En twitter es un must... pequeñas dosis de ruloheria para entretenerte la tarde leyendo paridas.
Asturcon Yo me estoy cagando en los putos muertos de toditita Orange. Llevan chuleándome cerca de 48 horas.
Newcombe Me fui a cenar por ahì con un amigo y al final acabamos en Telepizza. NUNCA, repito, NUNCA se os ocurra pedir la pizza de ensalada césar. Qué horror
Asturcon El concepto pizzalada me encanta, más que nada por ver los límites de perversión lingüítica y dietética a los que podemos llegar. Eso sí, no la toco ni con el tenedor de apartar las anchoas de la marinera.
Newcombe No, no, esta no era la Pizzalada, era la pizza César Deluxe. De verdura sólo lleva rúcula pero aún así horrible.