VarelaAltamira A ver si ahora voy a tener que ir fingiendo por el foro que todos me poneis burro... ni que fuera @corneacraneo
Caine A Corny no le gustan todos, que tiene un gusto exquisito. Yo es que no sé fingir mucho, la verdad. Soy raro y tengo mis cosas pero la sinceridad me viene de serie.
Teresa siguen siendo los becarios de verano los que redactan las noticias? porque de verdad, menudos despropósitos de titulares y artículos
Caine Ay, Astrud. Estoy volviendo a escuchar toda su discografía. Y tengo especial enganche con http://www.youtube.com/watch?v=XNW4rRSj2SU
Newcombe Un chico que conozco ha organizado un minifestival con Linda Guilala, Disco las Palmeras, Caxade y Mequetrefe en una boda en una aldea. Que gozada tendría que ser haber sido invitado
Newcombe Está hablando Alberto Garzón en Sálvame Al Rojo Vivo, y es que me no me atrae nada fisicamente, y no lo entiendo.
Asturcon ^ Ha perdido mucho desde que llegó al parlamento. Pelo, lo que más. Kilos ha ganado muchos y siempre le brilla la cara como si se la hubiese untado con tocino. Melofo igual, yo es que soy muy cuadriculado cuando me pone un tío.
Newcombe "No entiendo el hilo" - " El juego de palabras me parece una mierda" "El juego de palabras me parece una mierda" - "Ayer tuve diarrea" "Ayer tuve diarrea" - " Yo también escuché ayer un cd de Julian Casablancas" Así.