[Usuario Eliminado]_1 @frozen yo hoy me la he echao de 3 horas. He soñado que ya era verano y me habia puesto superbuena de ir al gym.
Usuaria91 @JoseRamone No sé ligar ni pillo cuando me ligan. : / Me voy con mi bloqueo a otra parte, no quiero ser una @calientarabones. (Realmente debería estar haciendo trabajos de mierda y estoy aquí haciendo un @rulo).
[Usuario Eliminado]_1 @frozen mentalización, que me lo estoy currando para ello. Que tal tus papeleos? Que te queda para la nueva aventura?
Voragine Todos los hilos de @klee http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:W2BVibcMRHcJ:jenesaispop.com/foros/dashboard/profile/discussions/1368/kleefeld+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
frofries Pues avisa cuando la premonicion sea cierta, visita a furcia. Esta semana me deberían dar el vuelo ya, que pensaba que esto iba a ir mas ligerito la verdad
LaTipicaMamarracha Es que desaparecería la esencia de todo. ¿Y El Target? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL TARGET?
Cuerpo_BANone Ohh el de Lars Von Trier. Pueden cambiarle el nombre al de Nynphomaniac o como se escriba. Y el de David Lynch... Y el de Morcheeba