Apoarttc Edades @totalbarney >>>>>>> @pishelado>@gatolabio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>yo
Apoarttc Bueno, esos dos son intercambiables. Llega un punto en que ya no se distingue cómo de viejo es alguien
Newcombe Me acabo de bajar un álbum de "indie surfer blog" y mientras esperaba fui leyendo el coso y el fondo es negro y muy @Emily todo :S
Cuerpo_BANone El colmo de los colmos Acabo de encargar pizza indicando preferencias sobre acabados (que si la masa bien hecha, la carbonara no muy líquida, etc) Tanto kitchen reality me está cambiando la vida
Cuerpo_BANone Hoy me he sentido muy solo Necesitaba hablar con alguien y le tocó a la pizzera Aunque en un rato todo cambiará Viene mi niña ya!
Oskalito_ Somos Ciudadanos de un lugar llamado mundo, el vivo ejemplo de como una frase horrible que NO significa nada triunfa por la inercia de repetirse.
___ Acabo de oír en radio 3 que Neil Young se ha separado hace poco de Peggy y que se le relaciona con Daryl Hannah o.O