@Kric como quieras, pero se supone que es un juego, para entretener y para compartir gustos y opiniones... si se hace para empezar y terminar cuanto antes y sin ningún tiempo para verdaderamente escuchar y valorar las canciones, entonces me parecería injusto.
Tal vez sea una gilipollez, pero más adelante, gente navegando por internet o visitantes de JNSP, pueden llegar a ver los resultados y tal, y para un Survivor que hay de Katy Perry, y hecho por mi, en mi opinión, no querría que tuviera un resultado INJUSTO o inútil, así a lo tonto, por la reputación de los foreros de JNSP y por los KatyCats españoles jajajaja éstas cosas son gilipolleces o no, según como lo mires.
Yo llegué a JNSP y al foro, buscando un lugar donde hablar de Crystal Castles y ya con eso obtuve una idea de lo que podía haber por aquí y eso es solo un ejemplo, unas votaciones en público, pues eso, quedan permanentemente a la vista de todos y no quería hacer un SURVIVOR de tontería, únicamente de pasatiempos, me interesaba uno, en el que la gente que participara, verdaderamente valorara con criterio.