Efrenrodher Esto de votar sólo en negativo es una mierda, así no hay forma de intentar salvar Ghost, Spiritual o Love Me... @lagarterana Legendary Lovers?!
Lagarterana Que me parece una mierda y ya está, yo lo siento. Y Legendary Lovers me gusta un poco más, ya me ha dolido votarla.
Alex A 7 The One That Got Away 8 Wide Awake 13 Legendary Lovers 18 Love Me 19 Spiritual Estoy muy tentado de empezar a votar ya California Gurls, que le tengo mucha manía... pero reconozco que es un hit de esta mujer y me voy a esperar un poco más.
Efrenrodher Pffff... pues visto lo visto está claro que tres de mis preferidas de Prism se van en esta ronda... pues vaya... - Waking up in Vegas. - Ur so gay. - Peacock. - Wide awake. - The one that got away.
Efrenrodher Es que no entiendo que se esté votando a Legendary Lovers o Birthday por delante de Wide Awake o Peacock, aunque me gusten las cuatro, no hay color.
Practicum 1 Waking Up In Vegas 4 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 5 Firework 6 Peacock 19 Spiritual
Cuerpo_BANone - Walking Up In The Vegas - Spiritual - Ghost - Love Me - Ur So Gay Lo tengo clarísimo.
burke Vuelvo al survivor ahora que está mucho mas interesante y voto: 1 Waking Up In Vegas 8 Wide Awake 17 Ghost 18 Love Me 19 Spiritual
totalhate estoy un poco picado por las eliminadas, las que yo quiero que se vayan no se van, pero ahí van mis votos 4 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 11 ET 12 Roar 14 Birthday 15 Dark Horse (feat. Juicy J)
LoreEmilyWorld Los votantes en la RONDA 11 habéis decidido que las eliminadas sean: Las canciones blindadas para la RONDA 12 son las que han recibido 0 votos negativos en la RONDA 11. RESULTADOS DE LOS VOTOS NEGATIVOS DE LA RONDA 11: Waking Up In Vegas 10 Love Me 8 Spiritual 8 Peacock 6 Wide Awake 6 Ghost 6 The One That Got Away 4 Birthday 4 Legendary Lovers 3 Ur So Gay 3 Roar 2 California Gurls 2 Firework 1 ET 1 Dark Horse 1 BLINDADAS: Hot N Cold 0 Teenage Dream 0 Last Friday Night 0 Walking On Air 0 -Vota 3 canciones para que sean eliminadas. -Vota 2 canciones para que sean blindadas. -La canción o las canciones que obtengan la mayor puntuación negativa serán eliminadas. -Las que obtengan mayor puntuación positiva serán blindadas. -No se harán desempates. - - - + + -Se puede votar en la RONDA 12, hasta mañana Miércoles 19 a las 15:00. EL LISTADO DE CANCIONES DISPONIBLE PARA VOTAR EN LA RONDA 12, CONSTA DE 13 CANCIONES, AL DESHACERNOS DE "LOVE ME" "SPIRITUAL" Y "WAKING UP IN VEGAS" Y RECUPERAR LA BLINDADA DE LA RONDA 11 (I KISSED A GIRL): 1 I Kissed A Girl 2 Ur So Gay 3 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 4 Firework 5 Peacock 6 The One That Got Away 7 Wide Awake 8 ET 9 Roar 10 Legendary Lovers 11 Birthday 12 Dark Horse (feat. Juicy J) 13 Ghost INTOCABLES RONDA 12: +Hot N Cold +Teenage Dream +Last Friday Night +Walking On Air ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA RONDA 12. Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
Alex A @LoreEmilyWorld se puede votar a las blindadas en esta ronda positivamente para que salgan blindadas en la siguiente?