totalhate 1 Kissed A Girl +5 2 ET -5 3 Firework +5 4 Last Friday Night +5 5 Roar -5 6 Legendary Lovers +5 7 Walking On Air -5 8 Teenage Dream +5
Efrenrodher 1 Kissed A Girl -5 2 ET +5 3 Firework -5 4 Last Friday Night -5 5 Roar -5 6 Legendary Lovers +5 7 Walking On Air +5 8 Teenage Dream +5
yo_era_damo +5 Kissed A Girl +5 ET -5 Firework -5 Last Friday Night +5 Roar -5 Legendary Lovers +5 Walking On Air
Aeon Kissed A Girl +5 ET +5 Firework -5 Last Friday Night +5 Roar -5 Legendary Lovers +5 Walking On Air -5 Teenage Dream ---
Lagarterana -5 Kissed A Girl +5 ET -5 Firework +5 Last Friday Night +5 Roar -5 Legendary Lovers +5 Walking On Air +5 Teenage Dream
Cuerpo_BANone +5 Kissed A Girl - 5 ET +5 Firework +5 Last Friday Night +5 Roar -5 Legendary Lovers -5 Walking On Air Paso de Teenage Dream
Cuerpo_BANone Os lo prometo que no lo he hecho a postas, siempre opináis lo contrario a mí. :O Eso hace plantearme mis gustos.
dafeim Me reincorporo después de la famosa ronda. 1 Kissed A Girl -5 2 ET +5 3 Firework -5 4 Last Friday Night +5 5 Roar -5 6 Legendary Lovers -5 7 Walking On Air +5 8 Teenage Dream +5
LoreEmilyWorld ^Pues ni idea... jajaja es mi primer Survivor, eso no lo tengo calculado, según se vayan eliminando... una vez que tengamos 2 canciones... irán a la final con HOT N COLD.
Kric Buena cosa le has preguntao...pero si lleva haciendo lo que la sale del higo desde que empezó el Survivor!
LoreEmilyWorld ^ si, hago lo que me da la gana y siempre explico cada ronda o duda que se me plantee. //QUEJICA xD
Mangurrino +5 Last friday night +5 Kissed a Girl +5 Firework +5 Roar -5 ET -5 Legendary lovers -5 Walking on air -5 Teenage dream
Aeon He estado escuchando TD de cabo a rabo y excepto las 3 primeras canciones su voz suena espantosa.
Aeon @Mangurrino chumingo, Teenage Dream o se la vota en positivo o no se la vota. Lo mismo @Heroe_Cotidiano.