YSL 11 I'm Still Breathing 13 Simple (Bonus Track) 14 Use Your Love (Bonus Track) 23 Who Am I Living For?
sagitarioaem 13 Simple (Bonus Track) 14 Use Your Love (Bonus Track) 23 Who Am I Living For? 20 Circle The Drain
LoreEmilyWorld @Kric en la primera ronda ya quieres deshacerte de Birthday?? vaya, me sorprende, creía que era de los favoritos de PRISM por aquí, aunque ya veo que por tu parte no es así.
cliquott Ultimamente tengo la fantasia de que algun director meta Birthday en una escena de asesinato brutal. No se si me partiria de risa o me pareceria la cosa mas perturbadora del mundo, pero ojala alguien lo haga Y ahora, me voy
LoreEmilyWorld Pues creo que a @Lagarterana le encanta Birthday y a más gente, si mal no recuerdo, lo estuvieron comentando, cuando estábamos con las primeras escuchas, en el hilo de PRISM. A mi me gusta bastante, pero no es de mis favoritas de PRISM.
cliquott Para mi Birthday es top 3 de canciones de Katy... mi nuevo Last Fridy Night, himno incontestable y clasico asegurado
LoreEmilyWorld ^el ritmo y la melodía es muy pop noventero, es un tema muy dulce y divertido... y si, parece un Last Friday Night 2.0
LoreEmilyWorld me gustan tus votos @Lagar estoy bastante de acuerdo jaja https://www.youtube.com/watch?v=SbppJusWws0
LoreEmilyWorld @Kric no lo dije, porque tuviera que importarte la opinión de @Lagar en concreto (casualidad que ha sido la que más recordaba que le había encantado) a varios de JNSP les encantó ese tema,... solo lo dije como una curiosidad!! al fin y al cabo, para eso hacemos los Survivors... compartimos opiniones distintas o iguales para votar.