burke Eso lo decides tu @lore, en algunos survivors que se han hecho las que salian empatadas iban fuera o puedes desempatar, como quieras.
LoreEmilyWorld hay una que va seguro fuera y 5 que empatan, son las 2 puntuaciones más altas, @cliquott tú no has votado no?
LoreEmilyWorld ^ah, me parece justo, que no participes si hay parte de las canciones que se incluyen, que no has escuchado... pero una pena!!! eres el único de aquí que sabe apreciar PRISM xD
Aeon Chicos, si amáis a la Perry ya hay survivor de Lady Gags! Pasaos! http://jenesaispop.com/foros/discussion/2394/gaga-are-u-ok-el-flopvivor-de-lady-gaga/p1
theobserver @Lore necesita un hilo propio donde escribir todas sus divagaciones. Desde el feminismo de Britney Spears a la comparación de Katy Perry con Bjork.
dafeim Bueno, en caso de que sí ahí van mis votos 42 By the grace of god 08 If you can afford me 13 Simple 14 Use your love
totalhate yo haria una ronda al día para agilizar el tema... quizas no un ritmo tan epiléptico como.el flopvivor pero un poco más de ritmo al tema