Efrenrodher También me cargaría Aura, o en su defecto Americano. Pero alguna de las dos debería irse.
Aeon @totalhate la idea es que os pongáis de acuerdo en el grupo y si la supreme se pone muy mandona que te cambies de coven por desavenencias. Además, un poco de caña entre equipos también iría bien.
RRP Yo votaba teeth ya. Nunca he sabido que hacia en el the fame monster ni en la discografia de gaga
burke A ver, yo solo pido que los de mi equipo si van a jugar QUE PARTICIPEN. Que no solo este hablando @Lagar o @LittleMelo. Que os quereis venir con mi equipo? pues bien, que os quereis ir? tambien.
TheLittleMelo JODER!! @burke, mis propuestas son MJH; Beautiful, Dirty, Rich; y Electric Chapel por descarte. Qué difícil. Yo siempre contigo, fiel es mi apellido ajajja
Efrenrodher A ver, porque no nos vamos a poner de acuerdo, que cada uno diga tres canciones a echar, sumamos, hacemos media y fuera, por ejemplo. O preferís que nos matemos esta tarde? a mi me da igual XD
RRP Esta claro que hasta ahora BDR se tiene que ir. Aura o you and i las veo muy representativas del sinido de cada album. Creo que deben permanecer
Lagarterana Bueno, BDR me estoy dando cuenta que es muy mala, así que lo admito. A estas alturas ya...