Efrenrodher Jajajaja @aeon por favor... si lo estás haciendo para mantener la tensión hasta el final hazlo con un gif que cante menos.
Aeon "Comer penetone es bueno" Red Team Blue Team "Me tienes hasta el forrete del Venus" Red Team Blue Team
burke @KricKric, te pasaste medio survivor diciendole a Aeon que se tomase la pastilla. Tomatela tu que falta te hace y deja de dar por el culo, estamos? yo no he elegido ningun gif asi que cierra la boca.
dafeim El de nuestro equipo es mucho más ilustrativo. Gaga está claramente visualizando como le va a comer el verdadero panetone a Taylor. Claro clarísimo!
TheLittleMelo "Comer penetone es bueno" En ambos se ve el disfrute de Gaga, pero en el azul se le ve disfrutando realmente con la boca llena, frente a la mera anticipación de la del rojo. "El forrete" A las cosas se puede llegar desde alante y desde atrás.
Aeon "Comer penetone es bueno" > aquí tengo serias dudas... aunque creo que queda claro que penetone sugiere una buena dosis de put-on! por lo tanto... punto para el RED TEAM! RED TEAM 3 - BLUE TEAM 1