dafeim Jajajajajajaja voy a ser la comidilla de todos!! Y yo que pensaba que la gente odiaba tanto BTW xD
TheLittleMelo Uy, me he perdido con lo del castigo a @dafeim PD: Ahora me arrepiento un poco de la frase que puse xD
Aeon Esa es la gracia @burke, que se elimina el factor sorpresa. Para eso ya están los minijuegos :).
Aeon @TheLittleMelo @dafeim fue el primero en contestar el BONUS, con que activó salvar 3 canciones de la siguiente ronda. Al no acertar ni una, se le castiga con votar públicamente las dos siguientes rondas, para que le lapidéis en sus decisiones.
dafeim La gente no me va a lapidar cual ramera desbocada por mis votos públicos verdad?? veeeerdad???
Efrenrodher "Todas las canciones tienen algo en común"... ¿Son todas de ARTPOP? o ¿ninguna de ellas están incluidas en alguno de sus discos?
dafeim EXIJO INDULTO DE MI CASTIGO! NO SE ME INFORMÓ DEL CASTIGO SO PERRAS jajaja @efrenrodher gracias por la info! ;)
Aeon Una de las preguntas de la siguiente ronda... ¿Qué canción te produce urticaria? Creo que tengo en común algo con Sara Travelo ahora.
dafeim No no, Gypsy está en mi top 10. Intocable ni para trollear.....Summerboy ya es otra cosa....jeje