Orenji Ay @loreemilyworld no seas plasta, anda. Que solo he dicho que me molaría participar en más cosas y que por temas de curro no puedo, pesada, que eres una pesada.
Orenji Yo creo que no fui el primero de coña. En esa ronda (no sé si fue la segunda o la tercera) creo que voté bastante tarde, de hecho.
Efrenrodher Podemos hacer una mini-ronda para votar quién creemos que fue el primero en mandarlo, y el que gane puede rescatar la canción del unicornio y hacerla inmune.
Orenji Aunque viendo las mierdas que queréis salvar, ojalá haya sido el primero para borrar del mapa Eh, Eh y otra basura, e imposibilitar su vuelta. Vaya perra os ha dado por la purria de The Fame.
LoreEmilyWorld que antipático de mierda eres @orenji, buenooooooooo, al resto me despido por hoy!!! BAE mañana más!
Efrenrodher Antes de que salgan más canciones de The Fame tienen que circular unas cuantas de ARTPOP.
Orenji Las que hay ahora mismo de The Fame, exceptuando Boys x3, me molan todas. Pero repescar Eh, Eh o Brown Eyes me parece fatal.