Aeon A ver vuelvo a explicar: -La primera parte son votos negativos. Por lo tanto, para echar. -La segunda parte son votos positivos, la de BONUS, por lo tanto, para quitar votos negativos. @Alex_A
Aeon Muy bien, ahora os voy a explicar el día de hoy: - Abriremos Ronda de votos para PEOR VESTIDO. - Dentro tendréis apartado para RONDA DE RESURRECCIÓN. Podéis votar cualquier canción de la lista en azul de la primera página excepto HIGHWAY UNICORN (ROAD TO LOVE). - Cerraré votaciones de RESURRECCIÓN por la tarde. Aun así todavía podréis votar por PEOR VESTIDO y la RONDA 8 de eliminación. - A las 22.00 cerraré votaciones de la RONDA 8. - De seguido daré la primera salvada por la lista de RESURRECCIÓN. - A posteriori se cerrarán las líneas a PEOR VESTIDO. - Luego daré resultados de la RONDA 8. - Y para acabar la noche... La salvada por el ganador de PEOR Y MEJOR VESTIDO más inicio de la RONDA 9!
Kric Yo vengo totalmente pititusa de la calle cari, y me he visto todo el tema y me he quedado QUEEEEEEEEEE TAL!? Y COMO TE QUEDAS CARI?! Pues muerta nena No se @Aeon, rey, yo creo que te pasas un poco lo más grande chiqui. Mucha etapa y mucha confusión y yo ya no me creo un pescao!!!
Caotico "Yo paso de todo ya, solo scrolleo en busca del formulario para votar y prou. " Yo estoy a punto de hacerme un @corraluna.
Aeon Luego cuando lo veais lo entenderéis mejor, tampoco he dicho nada nuevo. Solo he resumido el día de hoy.