Aeon De todas maneras, no os preocupéis: si 4 de vuestras favoritas o más odiadas están en un grupo podréis hacer truquis. Pero ya lo veréis.
Lagarterana Como es que nos cargamos 5 canciones si son 4 grupos? Y como es eso de cambiar de grupis? Genial que vuelva Eh, Eh! Mal porque se vayan Donatella y Swine, pero bueno, ya les llegaba la hora. Por cierto, si he votado en lo de los vestidos eh?
Aeon Ahora mismo están decidiendo la otra canción que se debe salvar 2 personas. @Lagarterana Por ejemplo, para simplificar, se tienen que ir solo 2 canciones de 2 grupos. Imagínate que en el GRUPO 1 hay dos canciones que tienen 16 votos, pero en el GRUPO 2 las cuatro canciones tienen 8 puntos: se irían las dos del GRUPO 1 y las del GRUPO 2 quedarían las 4 salvadas.
Lagarterana Ahh entiendo, que aún así contará si alguna tiene más votos que otra... Pero entonces, para qué narices sirven los grupos?
Aeon Porque solo podrás votar 1 de cada grupo, con lo que quizá te verás obligada a votar una canción que te mola, pero que en otras condiciones no votarías.
burke <img src="https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/61573_10202404776312626_1956556610_n.jpg">