Aeon HAHAHA @mirlanje exactamente. Cada vez que hay que hacer grupos aquí se arma un pitote de cuidado.
dafeim @burke he estado ocupado toda la tarde, perdón! Pues vamos entonces nosotros tres: @efren, tú y yo. Sí?
Aeon Necesito que me mandéis vÃa privado vuestros grupos y el nombre que adoptáis para la RONDA XII. NOW!
Aeon Resultados de la RONDA 10 MAÃANA NOCHE. Tenéis todo el dÃa para votar. Mañana por la mañana abriremos votaciones para los momentos FANS más locos. Asà que si no has enviado tu propuesta... ¡hazlo ya!
Orenji Pues yo tampoco tengo grupo, y no sé si alegrarme, porque estos días voy hasta el culo de curro.
burke ^ Todamente jaja por cierto @efren, lei por ahi algo de que tu perro estaba mal de las vertebras o algo asi? :S
Efrenrodher Sí @burke no saben si se le ha desplazado uno de los discos, mañana tenemos otra vez revisión en el veterinario a ver qué tal va, ayer acabó con las pastillas y los antiinflamatorios.
Aeon Tengo dos grupos ya! @orenji te puedes unir a un grupo y discutir la idea, pensarla no lleva más de media hora-una hora.