Aeon RONDA XI: AVANCE LIFE IS A TRANSACTION! En cuanto cierre esta ronda de vÃdeos, pasaremos a la RONDA XI, la cual será ¡vampÃrica! Eliminaremos 3 canciones, y una última hará un sacrificio para que OTRA canción YA eliminada pueda volver. NO hay repesca. Solo hacemos un cambio. ¿Os apuntáis?
[Deleted User]_24 Just Dance se merece un puesto más alto por el simple hecho de ser el primer single de Lady Gaga.
Usuario208398 No entiendo @Aeon juraría que vi el banner de la ronda XII hace unas cuantas páginas... ¿me estoy volviendo loco?
Aeon Lo has visto, @Rulohead32, si lees el contenido verás que es para que VOSOTROS elijáis la RONDA XII, lo cual no quiere decir que haya empezado. Ahora estamos en la RONDA X, LUEGO RONDA XI y luego la RONDA XII.
Lagarterana ^^^Eso tampoco es exactamente así, anda que no habrá primeros singles que son caquita de perro. Es que no es mala canción como para no tener ni top 20, y punto.
burke @Lagar +1000 yo no defiendo Just dance por ser su primer single, Just dance es un temazo enorme y merece estar en el top10 y no las mierdas que estan votando la hente
dafeim Acabo de llegar! Pues a mí me parece justísimo lo que ha pasado con Just Dance. No es favorita de la mayoría ni de coña y lo de que esté en el top 10 de la mayoría es igual de tontería.
Aeon @totalhate ya dije que era la ronda para 20 canciones. No es nada nuevo: ahora quito 3 de las 27, quedando 24 y menos 4 de la RONDA XI quedarán 20.
dafeim Gypsy antes que Just Dance, PARA MÍ, clarísimamente, pero de lejos. Al igual que otras 15 que habrá por ahí.
sagitarioaem Jajaja sabia que pasaría algo así, todos defendimos las mierdas que nos gustan y NO las mejores. Pero no importa, vuelve Just Dance la próxima ronda.