Orenji Pobre @dafeim jajajaja, y todo por no salvar bien. @aeon, ¿a mí también me vas a hacer alguna putadilla si no he salvado bien?
[Deleted User]_24 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, acabo de pillar lo del castigo. Menos mal que no he sido yo el primero esta vez con el bonus porque las que yo salvaba no estarán en peligro hasta el final de este survivor.
dafeim Ahà va: mis 4 que envÃo al infierno de J&D Money Honey Orange Colored Sky The Fame Fashion of his love
[Deleted User]_24 Yo pensaba que salvabas las que más te gustaban , no las que más te gustaban de las que tú creías que iban a estar nominadas.
Orenji @mirlanje pero salvas sabiendo las que están más votadas; se supone que salvas la que más te gusta de esas votadas. Si por ejemplo Applause sólo tiene un voto, es chorrada salvarla, ¿no? Vamos, yo he salvado teniendo eso en cuenta...
dafeim Con The Fame entero a la hogera salvo las 4,5 que se salvan. Y Fashion of his love como @Kil, a muerte.
Aeon Otras votadas: The Lady Is A Tramp (feat. Lady Gaga) - Tony Bennett Boys Boys Boys Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) Speechless