Kric Yo lo siento, pero ya dije que pasaba total de los grupos. Pasando, cuando haya que votar y tal me dais un toque
Aeon @KricKric que NO son grupos. Tú solito me dices dos personas y aciertas o no. NO te tienes que poner de acuerdo con nadie. @TheLittleMelo el valor de 3 puntos. :)
Aeon @elah666 elige 2 votantes de esta ronda (son los que están en algún clan). Debes acertar qué votaron con 3 puntos. Si lo haces, suprimes los 2 y 1 puntos de esos votantes.
Aeon Alguien ha vuelto por el sendero y ha vuelto a acertar! 4 han usado sus poderes... Recordad que queda algo más de una hora para usarlos!
Aeon Los poderes si son en la misma persona se harán por orden de llegada y si son compatibles entre sí. Vamos, que si te cargas todos los puntos de alguien evidentemente si los has cambiado por otros no sirve de nada...
burke ^^ Alejandro? no me sorprenderia nada ya. @Aeon aclarame una cosa, si quiero votar por tal persona que tengo que decir fulano va a eliminar a Bad kids por ejemplo y entonces si acierto se le quitan 3 votos no?