Aeon NO tengo ni idea de quién son. Que quede claro. Si son los mismos de antes u otros. Pero lo que tengo claro que paso si esto va a ser así hasta el final.
burke Ay efren...nos pusimos bien finas viendo eurovision. No eran ni las 12 y ya estabamos a full jajaja pero pocas veces suelo tener resaca. Ahora que estoy mas centrado os digo que los que votasteis por GUY no teneis ni idea de NADA.
LoreEmilyWorld Gente amargada que necesita comer BANANA ... https://www.youtube.com/watch?v=FcMyHJn3pwo
Kric Me tenéis a @Aeon contento, normal si es que no paráis de tocarle los huitos, con vuestras quejas y preguntas CHUSMA QUE SOIS TODOS CHUSMA!!!
Aeon A mí no me importa que os quejéis o dejéis de quejaros (aunque a veces alguno es un poco coñazo y pesado). Lo que me jode es que aprovechándose del método de votación me trolleen. Eso sí que no lo permito.
burke Las ultimas rondas Aeon las puedes hacer como el resto de survivor y que digamos nuestros votos aqui y asi se les cortará el rollo a los trolls
Efrenrodher Yo me quejo mucho, porque elimináis todas las que me gustan!! Y @aeon está detrás de todas esas eliminaciones, es la mano negra...
Efrenrodher Tú te quejas voten lo que voten. Por cierto, cuándo hacemos complot para quitar aplos de la lista?