Orenji A mí Dope me mola precisamente por cómo la canta. La canción en sí es simplona como ella sola.
burke Jajajajaaa!! Recuerdo que una vez le dije a uno que me solia tirar que me gustaba Gaga y no se le ocurrió otra cosa que poner el disco mientras estabamos en la cama. Fue un poco akward
Efrenrodher Pues mi favorita de ARTPOP es ninguna, y a mi novio directamente no le gusta Gaga (salvo Americano).
Usuario208398 Dios Gaga muérete Generas más comentarios en este hilo que ventas de tu último cd, chocho.
LoreEmilyWorld @Rulo te tenía de buen tio :S pero me estás haciendo dudar!!! jajaja a qué coño viene eso de: "Dios Gaga muérete" porque hay muchos comentarios aquí??? joder, yo no entendía por qué decían que eras un troll pero me lo acabas de aclarar :S
Usuario208398 ^ Espero que no te hayas pensado que he dicho eso porque quiero que se muera... es como un decir, como: "Joder Gaga ya te vale". Pero todo DE BUEN ROLLO nens
LoreEmilyWorld ^ya se que no es literal, pero comprendo que les pueda molestar, porque no transmite buen rollo, ese tipo de comentario jajaja creo que tienes que poner algo así como el típico /KIDDING/ en inglés, cada vez que digas algo de coña.
Usuario208398 Vale, pues la verdad es que la mitad de los comentarios aquí seguro que no transmiten buen rollo. Pero dicho y hecho: aquí acaba la era hater de Rulo. Ahora me interesa indagar otros asuntos... más interesantes.