Aeon 127 Bad Romance [33 TO GO] 125 Paparazzi 110 Do What U Want 101 The Edge Of Glory 100 Telephone 49 Venus 48 Applause VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS Y 5 NEGATIVOS IBOP X OMAR X MIRLANJE X THELITTLEMELO XXX VMM XXX SAGITARIOAEM XXX ACM2 XXX DAFEIM XXX ELAH666 XXX YSL XXX VCR_5 XXX ------ ZONA VOTO LATIPICAMAMARRACHA X NJK0 XXX ORENJI XXX VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS LAUNDRY XX ------ ZONA VOTO WIEN XX EN ESPERA DE QUINTA RONDA EXTRA (Y FINAL) ALEX A XXXx KILGORE XXXx TOTALHATE XXXx AEON XXXx EFRENRODHER XXXx EL_MAGUAN XXXx JOHNPETERGRAY XXXx KRICKRIC XXXx CAOTICO XXXx LOREEMILYWORLD XXXx
Usuario208398 De todas formas por crearme hype falso ahora votaré con diez puntos a TEOG para que @Aeon le quite 20 y así joderte ALA POR JUGAR CON MIS EMOCIONES
LoreEmilyWorld @Kil en serio, a parte de la manía que me has hecho cogerle a TEOG, es que verdaderamente es la que menos me gusta de las que quedan... es un tema de prioridades tambien.
LoreEmilyWorld Born This Way y TEOG, para mi, van de la mano... son melodías que me gustan... y las letras incluso, y sobre todo el significado de BTW... sin embargo, en términos generales me gustan más otras. Ah y la versión country de BTW, me encanta.
Caotico A mi, lo que me echa para atras de TEOG es el saxofón en la parte central de la canción y lo larga que es. Lo cual está claramente relacionado: @kilgore, hazme un edit quitando el saxo, porfaplis
JonPGz @Lore No me acordaba ya de la versión country de BTW! A ver sí luego la oigo, ni me acuerdo de como era.
Caotico Uff, no lo soporto. No solo en esa canción: es muy raro que me guste ese instrumento en una canción.