Aeon RONDA XVII: LA HORA FINAL VOTA PARA ECHAR UNA ÃLTIMA VEZ. 2 y 1 PUNTOS NEGATIVOS. LA PRIMERA PARTE DE LA RONDA ACABA MAÃANA EN 22 HORAS RESPECTO AHORA, 10.00H AM HORA ESPAÃOLA. LA SEGUNDA PARTE DE LA RONDA ACABA 12 HORAS DESPUÃS RESPECTO LAS 10.00H, A LAS 22.00H PM. INSTRUCCIONES: A) La canción que obtenga mayor porcentaje de voto se irá, mientras que la que obtenga menor porcentaje entrará en la final. B) En la primera parte votaréis a 4 canciones, en la segunda a 2. LOS VOTOS DE LA PRIMERA PARTE SE ACUMULARÃN CON LOS DE LA SEGUNDA PARTE. Por lo tanto, si las supervivientes de la primera ronda obtuvieron 20 y 18 puntos, se les sumarán los que obtegan en la segunda parte. C) Habrá dos eliminadas y dos salvadas, para pasar al TOP F... ¡BIG FIVE! RECORDAD QUE VOTÃIS PARA SALVAR UNA CANCIÃN Y LOS MEJORES MOMENTOS. LLENADLO, POR FAVOR! VOTA AQUà LA ÃLTIMA RONDA ANTES DE LA FINAL
Aeon Por cierto, me he descuidado... VOTACIÃN SALVAR UNA CANCIÃN ESTARÃ ABIERTA SOLO LA PRIMERA PARTE DE LA RONDA
Aeon Recuerdo que los puntos de la canción devuelta a la vida valdrán 80% respecto a las otras 4. Asà que tampoco es tanto drama.
Caotico Un mes llevamos ya? Por cierto, me perdi entera la ronda de ayer, y es que aqui era juernes (hoy es el dia de Andalucia)
Aeon Sí, empezamos el 1 de febrero. Bueno, para esta ronda no te preocupes que fijo no te la pierdes, y para la final habrá 4 días para votar, así que todos tranquilos.
burke Yo aun estoy muy conmocionado por lo que pasó la ultima noche que voté...cuando llegue a casa lo leo todo y a ver si me animo
Alex A He votado pero mañana no podré votar en la segunda parte de la ronda, ocea que si me los quieres invalidar me los invalidas.
Aeon @Alex A no pasa nada, tus votos valdrán igual para la segunda parte. Por cierto buenísimo quien haya puesto esto: "MOMENTAZO: El día en el que comencé a votar en el Flopvivor #vengahastaluegooo"