burke A mi me explican esto eh? estos votos x 2 que es y para que? cuando voto y no entiendo nara. http://www.youtube.com/watch?v=iYAYR9b3gv0
Aeon @burke para la final. Los votos serán de base 2, 4, 6, 8 y 10. Si tienes factor x1,5 se convertirán en 3, 6, 9, 12 y 15, y si tienes x2 4, 8, 12, 16 y 20.
Caotico Votado! No tengo claro q los factores multiplicadores sean justos en la final. La democracia se sustenta en: un hombre, un voto
Aeon @caotico en mi survivor no funciona así. Contra más participas, más perks tienes, si no van a venir aquí 300 que no han participado nunca y me desvarían las puntuaciones. Además, ya lo he hecho de tal forma para que los casi 25 que siempre votan tengan la máxima puntuación y los esporádicos menos.
Aeon Yo creo que a más de uno le va a dar el ULTIMATE MELTDOWN con los resultados de esta ronda definitiva.
Aeon PREGUNTA OFICIAL¿Cuál crees que será la salvada de la quema y volverá a la final? ¿Cuál crees que pasará también a la final ganando el duelo Paparazzi vs. DWUW?