dafeim Que no vuelve tranquilooooos. Que el #teamApplause no tiene suficientes adeptos. Además @Aeon ha dicho que la que va a volver se lo merece y ya sabemos que él era de los que opinaba que Applause se debía haber ido ya. Que no cunda el pánico haters de Aplós ;)
Efrenrodher Poker Face >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aplos.
dafeim Applause>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Poker Face Cada uno ;)
totalhate yo quiero que se rescate DITD y que gane el survivor YA LO HE DICHO, ni bad romance ni mierda
dafeim @total No fue mérito mío, el director, a pesar de que aún era novato por entonces, es un crack.
Caotico Ahora resulta que Paparazzi no está en la final? De verdad, de pena. Totalmente injusto que se vote una salvadora cuando aun hay dos canciones compitiendo por quedarse en la final. Quiero decir que la repesca debio hacerse con el Top 4 ya cerrado.
sagitarioaem Mola el big 4, la mejor de TFM, la mejor de BTW, la mejor de Artpop y uno de los mejores no singles. Espero representación de The Fame para el quinto puesto.