A ver, yo quiero desir una cosa (lease con voz de Melody) lo primero es felicitar @Aeon y el sabe que me ha encantando el survivor y que lo has hecho de puta madre, no esperaba menos jaja.
A los que dijisteis que si no voté no puedo hablar ni quejarme y tal pues mira chatas, si no voté es porque me teniais de muy mala leche con el tema Poker face y con vuestro mal gusto, besis.
Me alegro de que mis aportes hayan gustado y quedado algunos como ganadores y todas las nominaciones y comentarios de hamor hacia mi ayer noche <3 os como la cara.
Respecto a la ganadora pues mira, a vuestro ritmo. Bad romance ya ha ganado todos los survivors que se han hecho aqui y esperaba que esta vez no volviese a repetir y porque vuelvo a repetir que Gaga tiene mil canciones mejores en lugar de Bad romance. Y no me estoy quejando eh? solo es una humilde opinion :3
Me lo he pasado muy bien con vosotros este mes y pico ;)
AHORA, esto ya lo habiamos hablado en el hilo de Katy Perry. Que os parece la idea de hacer un survivor de videos de divas? tales como Perry, Gaga, Rihanna, Madonna, Beyonce...no os volvais locas y me digais que quereis cosas como Marina y los diamantes, Adele, la Pelopony...NO
Os hace?