ibuprofeno Tampoco pude estar, pero maraveioso, @aeon, sólo he echado en falta un poco más de ARTPOP en el top 10
Alex A Qué rollo que haya ganado Bad Romance... en fin, mis dies a @Aeon por el curro, aunque al final no se ha llegado a las 200 páginas! (todavía)
Wien Ah y ahora que me acuerdo, @Kilgore estaba en lo cierto, una de las ganadoras del vídeo de fans es MI ex <3
Aeon @Wien mándale recuerdos de nuestra parte y dile que ha ganado algo!! Bueno, si alguien conoce a Gaga que le diga que también ha ganado algo! Aunque sea al survivor más flop de la historia de JNSP!
iuci sin acritud porque solo he votado cuatro veces, pero para mi la mehor cancion de gaga sin ser yo fan ni nada de eso (la chica canta muy bien y entretiene mogollon) es VENUS.
[Deleted User]_24 Vale, para empezar me defenderé alegando que estaba desde el móvil y no se cargaban las imágenes. Me he dado cuenta ahora de que el booklet del CD del flopvivor NO va por orden alfabético.
[Deleted User]_24 No sé, Scheisse y Goverment Hooker aparecen al lado y con una imagen compartida, no creo que se pueda cortar a la hora de montar el booklet.
burke Yo si que os eche de menos :**** pero el estar con Melody me quitó todas las penas de golpe. Y lo estais deseando...deseandito estais que os diga... NO TENEIS NI IDEA TDS SRDS.