Aeon Btw, he decidido que solo pondré las eliminadas. Cuando finalice la siguiente ronda pondré los resultados de la anterior y así. A ciegas todos.
LoreEmilyWorld yo voy a hacer lo mismo con Perry!! se van fuera 6, el lunes!! Ala!! a mi Heavy Metal Lover me gustaaaa!!
burke Eh tio no toqueis los cojones eh? si no os gustan ni Gaga ni sus canciones o no teneis ni puta idea ya sabeis donde está el boton de desconectar.
Aeon Por cierto, la primera página actualizaré el png para que podáis ir viendo las eliminadas, así si alguien entra nuevo estará al día de todo.
burke @Aeon, creo que el tema de las votaciones tendria que ser como siempre. La gente esta votando cosas ya por trollear o sin conocimiento.
Usuario208398 A mí me gusta Gaga y bastantes canciones pero hay que reconocer que hace mierdas a veces.
Usuario208398 @Lagarterana pues a lo mejor si alguien me llevara a uno dejaría de echar mierda de Gaga, quién sabe. Y no me digáis que hacéis este survivor en serio xD
Efrenrodher @rulo te reconozco la capacidad que tienes para lograr que todos los hilos en los que participas terminen girando en torno a ti en algún momento.
Lagarterana ^^^^ Ajá. Bueno, mejor lo dejo, que tampoco hay que cebarse, pero @Aeon es sabio y sabrá ver quién trollea y quién no, no pasa nada.
Aeon No os preocupéis, por lo que estoy viendo ninguna de las que están nominadas no pasan la criba del top 55. HAHAHA