Aeon Equipo Azul Supreme: @burke @Flounder @RRP @LoreEmilyWorld @babypochito (?) @ibuprofeno @Aeon @TheLittleMelo @Converse @RuloHead32 Equipo Rojo Supreme: @Kilgore @Orenji @Lagarterana @sagitarioaem @YSL @Corraluna @Omar @totalhate @efrenrodher @elah666 @ACM2 @caotico @KricKric
LoreEmilyWorld @rulo pero por qué??? si es super sosa, muy simple ,al lado de You and I... o incluso Speechless y a mi me pasa desapercibida ni me pega en ARTPOP.
Usuario208398 Yoü And I es buena. Dope es mucho más que esa sosez, representa mi estado de ánimo natural, bebiendo y soportando esta jodida vida de mierda.
LoreEmilyWorld somos menosssssssssss, no es justo, aunque no sé si es mejor así jajaja para la hora de decidir entre todos, qué locura!!
Orenji El equipo azul hace aguas desde el principio. Nos los vamos a comer con patatas. Aunque igual @babypochito es su as bajo la manga...
Lagarterana @rulo pírate de aquí anda. Pregunta: por qué se ha salvado Pony? Una cosa es repescarla, pero que se salve?
LoreEmilyWorld no jodas, que una de mis enemistades del foro, está en mi equipo... se llevará un disgusto @Flo xD
totalhate @lagartena sorry que estás en mi equipo, pero, vale, todos los rojos odiáis al pony no? pffff
Aeon ME ESTOY MEANDO SOLO EN CASA. @lagarterana es el premio especial de 1,000 posts. Salvación e inmunidad una ronda.