Aeon No, he dicho que las que votaráis y no salieran elegidas pasaban a blanco. En este caso ninguna, todas estaban en peligro.
totalhate @dafeim hemos hecho un grupo en privado pero sólo puede añadir la suprema (creo) @kilgore añade a dafeim al grupo yo creo que no puedo
Aeon Equipo Azul Supreme: @burke @Flounder @RRP @LoreEmilyWorld @babypochito (?) @ibuprofeno @Aeon @TheLittleMelo @Converse @ACM2 @Lagarterana Equipo Rojo Supreme: @Kilgore @Orenji @sagitarioaem @YSL @Corraluna @Omar @totalhate @efrenrodher @elah666 @caotico @KricKric @dafeim - se añade al equipo rojo
Kric @Aeon te has pasado, tanto ARTPOP se te ha metido en la cabeza tu te pones a crear y a crear y color y colors....
burke Como querais, si quereis abro privado pero como por aqui tambien se puede tratar el tema. Quereis el privado?
Aeon @Krickric que tampoco cuesta tanto. Tú ponte de acuerdo con tu equipo en cual echas de las blancas y ya está. Dejaré el resultado de la salvada para la noche, para no liar más. Vosotros os ponéis de acuerdo y ya hablamos.