PRUEBA 2
Lenguaje internacional
Como todos sabéis Gags se las ha dado de polÃglota. Iâm italian, I canât speak German but I can if you like, incluso se atrevió a hacer cuentas regresivas en alemán en el vÃdeo de Telephone (lol).
Bien, todo esto es muy bonito sobre el papel⦠pero, eso no quiere decir que sea una persona viajada. ¿O s�
VUESTRA SEGUNDA TAREA CONSISTE EN BUSCAR VÃDEOS DE ACTUACIONES EN YOUTUBE EN DIFERENTES PAÃSES. NORMAS:
A) Un programa / vÃdeo / paÃs. ImagÃnate que ha actuado en el X Factor de Suganda dos veces o ha actuado en los VMA americanos tres veces. No me vale. Solo me valdrÃa uno de cada. Pero si en Suganda ha estado en La Vos también me vale.
B) Deben ser actuaciones televisadas. Por ejemplo, no me vale el vÃdeo destrangis de un fan de la fila 203. Necesito saber que realmente han estado allÃ.
C) Para premios rollo EMA que se hacen uno en cada paÃs me debéis especificar el año y paÃs, si no no se valdrá.
El equipo que en un post por su SUPREME recopile más youtubes ¡gana y elimina la segunda canción!