el_maguan Espero que "Hombre" llegue lejos, que me rechifla https://www.youtube.com/watch?v=aicpk_9HAAQ
Kric Holaquetal vengo a quejarme. Ya hay dos survivors, a los nuevos y randoms sabed que esto lleva un calendario para no saturar, Así que no seas pesada @theobserver
Flounder @theobserver A ver, yo también te puedo echar una mano pero los bonus tracks y, por lo menos, los featurings que fueron single tienen que entrar.
theobserver LISTA ACTUALIZADA DE CANCIONES 1. «Pull Up the People» 2. «Bucky Done Gun» 3. «Fire Fire» 4. «Amazon» 5. «Bingo» 6. «Hombre» 7. «10 Dollar» 8. «U.R.A.Q.T 9. «Sunshowers» 10. «Galang» 11. «Bamboo Banga» 12. «Bird Flu» 13. «Boyz» 14. «Jimmy» 15. «Hussel» (ft Afrikan Boy) 16. «Mango Picke Down River» 17. «20 Dollar» 18. «World Town» 19. «The Turn» 20. «XR2» 21. «Paper Planes» 22. «Comes Around» (ft Timbaland) 23. Far Far 24. Big Branch 25. What I Got 26. Shells 27. Sound of Kuduro (ft Buraka som Sistema) 28. «Steppin Up» 29. «XXXO» 30. XXXO (ft. Jay-Z) 31. «Teqkilla» 32. «Lovalot» 33. «Story to Be Told» 34. «It Takes a Muscle» 35. «It Iz What It Iz» 36. «Born Free» 37. «Meds and Feds» 38. «Tell Me Why» 39. «Space» 40. Illygirl 41. Believer 42. Caps Lock 43. Internet connection 44. «Karmageddon» 45. «Matangi» 46. «Only 1 U» 47. «Warriors» 48. «Come Walk with Me» 49. «aTENTion» 50. «Exodus» (ft The Weeknd) 51. «Bad Girls» 52. «Double Bubble Trouble» 53. «Y.A.L.A.» 54. «Bring the Noize» 55. «Lights» 56. «Know It Ain't Right» 57. «Sexodus» (ft The Weeknd) 58. O... Saya (ft A. R. Rahman) Os dejo el link de la lista de Grooveshark, en esta están todas las canciones. http://grooveshark.com/#!/playlist/Survivor+M+I+A/94940435 Más tarde actualizaré la lista de Spotify pero faltan unas cuantas asà que mejor utilizar la de Grooveshark Como he dicho el miércoles empezamos con las votaciones y hay de tiempo hasta el viernes para votar. En esta ronda se van 5 canciones. No olvidéis que habrá pregunta sorpresa durante la semana y el ganador tendrá privilegios, asà que estad atentos. Gracias a @lagarterana y @flounder por ofrecerme su ayuda. El K team vuelve al ataque 😊 AH! y @krickric
Flounder ¡Ay, es verdad! Otra vez junticos como en el Kanyevor. @theobserver 9 son muchas. Suele haber empates y se acaban yendo verdaderas joyas con 4 votos (literalmente). Que yo recuerde, entre el top 30 y el 40 del survivor de Kanye había cosas imperdonables y en el de los Cardigans más de lo mismo. Yo empezaría con 4 ó 5.