el_maguan Voto: 11. Do Ya 26. Far Far 30. Sound of Kuduro (ft Buraka som Sistema) 57. «Lights» 60. O... Saya (ft A. R. Rahman)
PeterPan ¿Por que votáis a "Meds and Feds" tan pronto? :O http://www.youtube.com/watch?v=WmLWs-HvCac Ijustgiveadadadamn 11. Do Ya 27. Big Branch 28. What I Got 29. Shells 57. Lights
LaTipicaMamarracha Meds and Feds depende del momento. A veces me gusta, a veces me levanta dolor de cabeza. Y como no es de las que quiero que gane, pues BAE
theobserver Para mi su mejor disco es Kala, yo creo que en /\/\ /\ Y /\ se le fue demasiado la olla y ahora en Matangi ha recuperado un poco el rumbo.
theobserver Mis votos: 8. U.R.A.Q.T 35. Story to Be Told» 40. Tell Me Why» 42. Illygirl 60. O... Saya (ft A. R. Rahman)
Lagarterana No votéis O saya... Para mi el mejor disco suyo es Arular, aunque no tenga los temazos de Kala me gusta más en conjunto. Mantangi es un poco a trozos.
koma Alex A "Bring The Noize (me pone la cabeza como un bombo)" LaTipicaMamarracha "Meds and Feds [...] a veces me levanta dolor de cabeza."