¿Quién ganará el Goya a mejor canción?
Sílvia Pérez Cruz (46%, 90 Votos)
Ruth Lorenzo (20%, 40 Votos)
India Martínez (15%, 30 Votos)
Joaquín Sabina (12%, 24 Votos)
She-Sophi (5%, 10 Votos)
Maldita Nerea (2%, 3 Votos)
Votos totales: 197
Los Goya
- Editado
SÃlvia who??
va a ganar Ruth Lorenzo, clarÃsimamente
http://www.ecartelera.com/noticias/20933/lista-nominados-premios-goya-2015/
[borrado]
El prota de El niño como actor revelación. No comment
Lo de actor revelación a mí me parece una anécdota, una bobada. Deberían quitar el premio directamente.
Por lo demás, me parecen de las mejores nominaciones a los Goya ever. No recuerdo haber estado tan dividido entre las nominadas nunca.
[borrado]
[borrado]
Contradigo aquí con la sistah. A muerte con Magical Girl.
[borrado]
al falta de ver magical girl y relatos salvajes, a muerte con la isla minina!!
- Editado
"ACM2 January 7
Los Goya son un chiste, siempre lo han sido. A mi leer las nominaciones me da vergüenza ajena.
A dos ejemplos de este año me remito, Mejor Fotografía para 8 Apellidos Vascos y Dirección Artística para Mortadelo...
"
Totalmente de acuerdo con la canariona. Y ya me dirás qué es eso de nominar a Antonio de la Torre todos los años, por tirarse un pedo. O a Bárbara Lennie en secundaria por El niño (ein?) estando ya nominada en la categoría principal o a Yolanda Ramos como revelación a estas alturas del cuento. Un despropósito, vaya.
¿He visto por ahí a Torrente 5 en efectos especiales? Es que ha habido un momento en el que he escupido en la pantalla de la risa y a lo mejor he visto mal.
¿Cuál es el problema con Dirección Artística para Mortadelo?
Pues yo veo nivelón este año comparado con el año pasado, sobre todo en guión original y mejor actor, y también en mejor película.
Los Goya tienen mala fama, pero esas cosas costra que comentáis pasan también en los Oscar, donde nominan cosas horribles y a un montón de actores maquillados y caracterizados.
Este tipo de premios son así. Luego, pues hay otros premios.
- Editado
A ver, superad de una vez que Jared Leto ganase el Oscar el año pasado. Se lo merecía y punto.
En Los Goya hay muy poco filtro, y entiendo que en cierto modo es normal siendo un mercado mucho más pequeño, pero cojones, es que siempre nominan lo mismo y a los mismos.
Pues yo este año lo he visto un poco flojo y eso que he visto la mayoría de pelis...
¿Quién quieres que gane el Goya a mejor película?
La isla mínima (44%, 109 Votos)
Magical Girl (32%, 78 Votos)
Relatos salvajes (15%, 38 Votos)
Loreak (8%, 19 Votos)
El niño (1%, 3 Votos)
Votos totales: 247
¿Quién CREES que ganará el Goya a mejor película?
La isla mínima (53%, 54 Votos)
Magical Girl (23%, 23 Votos)
Relatos salvajes (15%, 15 Votos)
El niño (6%, 6 Votos)
Loreak (3%, 3 Votos)
Votos totales: 101
[borrado]
La isla máxima
http://www.youtube.com/watch?v=GeyRxE5O_fo