Mantaray Me da pena que VERÓNICA no se haya llevado más premios, putos prejuicios contra el cine de género.
caliope A mí también. Y ella llevaba el mejor vestido de la noche para mí, que mira que me gusta una cosa con muchas flores ♥
corneacraneo Vosotros cuando os ponéis a ver algo, si es un truño tamaño la devoción de @jaimecin por ápol, ¿seguís viéndolo? No proceso.
Torrezna Desde mi exabrupto anti críticos de Apol tengo más menciones que nunca, cosa que me encanta. Esa galería de imágenes no funciona en el iPad. En realidad, todo el portal de RTVE funciona mal en safari. Por supuesto, el problema es de RTVE , que no sabe hacer las cosas bien, no de Apol.
Torrezna Lo peor es lo poco favorecidas que salen todas. Qué poco cariño han puesto a las fotos. Y los textos, en fin. Parece que los outfit solo merecen mención si la portadora no está gorda y/o vieja.
theobserver Y la pena esta de nominar al matrimonio Bardem-Cruz cuando ni se ha estrenado la película?
youcancallmeisa Para que asistan a la gala. Eso lo saben hasta ellos. Penélope misma decía ya sabía que ni de coña se llevaba el premio.
Torrezna Vaya cutrez. Y yo pensando en cuando se estrenaría esa película y que a Zaragoza cada año llegan menos pelis...