Peris Mencheta, Sevilla, sÃ. En el escaparate de la abacerÃa La Clementina (o 'La Beni'). Entre la Alameda de Hércules y calle Feria.
Estuvo un mes durante navidades y se vendieron 4 discos ('Mirando a la luna' de Los Renegados, el 1er EP Pequeñas Cosas Furiosas, 'Corazón veloz' de Soul Bisontes y el primero de Señor Chinarro). Además charle´con algunos que se pararon a comentar mientras me tomaba el botellÃn y el dÃa del cierre (de la expo) pinché en mp3 la mayorÃa de los discos expuestos en 4 bloques: indie-pop-noise, pop Donosti, pop-rock y garage-psicodelia-rock.
Los precios en La Beni eran menores, en general, de lo expuesto ahora. Por tema de promo a la venta de proximidad, la alegrÃa del contacto personal y, claro, por la comodidad de no empaquetar y usar servicio de mensajerÃa. Los precios del Medusa en Discogs está aquÃ: http://www.discogs.com/marketplace?master_id=340955&ev=mb
Me parecen una burrada pero está claro que es pieza de coleccionista. Yo me quedo con la copia de mi colección y vendo la que tenÃa del catálogo. Si sigue subiendo de precio ahà tendré un poquito de jubilación.
Vendo EPs vinilo indy español '90s
Del escaparate de la Beni entre calle Feria y la Alameda, al cyberespacio. De momento ya gana el cyberespacio por 5 a 4. Pero los botellines siguen estando más ricos y mejor acompañados en la calle. :-)
Buen y musical día!!!
Buen sitio la Beni, para los botellines, sí ;) Y un pan de pueblo excelente
Lo de Medusa lo decía por que yo tb tengo una copia del EP. De ahí la alegría...
Por cierto, @hip, ¿vas al concierto de LB el sábado?
[borrado]
@Caotico Yo prefiero el pan relleno :-) Los bocatas en la Beni están GÜENOOSS!! Y no, no voy al concierto (Malandar, ¿no?) llevo años quitado de la música salvo por algo de punx y actuaciones en mini-espacios (léase 'baretos').
Un Medusa es un buen apoyo para la jubilación, sí. Y seguro que tenemos más apoyos por ahí, algunos sin siquiera saberlo. Algún día (que esté aburrido) echaré cuentas). Mi 'grueso' está en los 80's españoles pero pudiera a ver más 'joya$' en otros campos.
Yo tengo los tres primeros single de Lagartija Nick editados con Romliar D, amén del Lp debut. Creo que esos complementarán la pensión
yo tengo el sinlgle (EP) primero. Se lo compré a ellos en su primera gira en Valencia, la sala... no recuerdo. No sé si tengo otro. El LP seguro que no. No sé el precio pero de todos modos Romilar fue muy chanchullera y acabó mal con todos y no podría decirse cuántas copias sacó de cada referencia (al igual que algún otro sello por ahí). Ahora, bueno, es buenísimo. Me encantó esa primera época, sobretodo su directo demoledor.
Un par de semanas antes o después vi tb el debut de Surfin Bichos en la misma sala. ¡No veas!
hago llamamiento a todos los spameros que vienen al foro a vendernos mierda y se quejan de lo asquerosos que somos con ellos, que vean qué pasa cuando se hace bien.
[borrado]
De esos (Surfin Bichos) tb tengo el primer EP, Lps, miniLps, maxisingles...
- Editado
@Slavin - Me lo tomo bien, ¿no? :-)
Gracias.
Por cierto, creo que fue en la Sala Bésame Mucho. No estoy seguro, pero sí recuerdo que al lado de este clásico abrieron otro (menos interesante pero ok) que se llamaba Beberte (creo, ¡oh San Alzheimer!)
@Caotico. No cotices más a la SS, que ya tienes la jubilación asegurada... y muy buenos ratos hasta que te toque deshacerte de ellos.
Yo, por cierto, no venderé, si puedo, y la pasaré la cole a algún buen colega que sepa apreciarlo. De hecho la mayoría los disfrutan ahora en Mallorca, que yo los tenía en cajas aburridísimos.
- Editado
@Caotico tiene familia a quien dejárselo. Que siga cotizando.
^ Solo me quieres por la herencia, jajajajajajaa!
@hip sisi, muy bien! :)
Bueno @hip, algún dia habrá que tomarse una cervecita y contarnos batallitas, no?
- Editado
cuidadito @bertous, que estamos muchos a repartir, a mis brazos hermano @Ca
[borrado]
no os volvais locos, todo ha de ir para @puppy que es el unico descendiente de esta familia