• Vendo EPs vinilo indy español '90s

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De esos (Surfin Bichos) tb tengo el primer EP, Lps, miniLps, maxisingles...

@Slavin - Me lo tomo bien, ¿no? :-)
Gracias.

Por cierto, creo que fue en la Sala Bésame Mucho. No estoy seguro, pero sí recuerdo que al lado de este clásico abrieron otro (menos interesante pero ok) que se llamaba Beberte (creo, ¡oh San Alzheimer!)

@Caotico. No cotices más a la SS, que ya tienes la jubilación asegurada... y muy buenos ratos hasta que te toque deshacerte de ellos.

Yo, por cierto, no venderé, si puedo, y la pasaré la cole a algún buen colega que sepa apreciarlo. De hecho la mayoría los disfrutan ahora en Mallorca, que yo los tenía en cajas aburridísimos.

@Caotico tiene familia a quien dejárselo. Que siga cotizando.

^ Solo me quieres por la herencia, jajajajajajaa!

@hip sisi, muy bien! :)

Bueno @hip, algún dia habrá que tomarse una cervecita y contarnos batallitas, no?

cuidadito @bertous, que estamos muchos a repartir, a mis brazos hermano @Ca

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no os volvais locos, todo ha de ir para @puppy que es el unico descendiente de esta familia

Estais hechos unos Mandela

@Caotico De conciertos me he quitado (más o menos) pero de cervecismo aún no y las batallitas creo que ya va siendo hora (año). Ahora, que si va a servir para criar una panda de desalmados aspirantes a herederos... creo que permanezco en el anonimato. :-D

De todos modos tenía pensado empezar a pinchar (mp3) en marzo, un sábado o domingo de cada mes ¡en la Beni! y a mediodía. Aún no sé el estilo, pero al ser diurno había pensado en apto/atractivo para infantes que es una idea que me ronda hace tiempo.

¡No asustarse! Por 'música para infantes' pienso en cosas como Los Ramones, Nikis, Siniestro Total ('La caca de colores' debería ser obligada en párvulos), XTC, Jonathan Richman,... y en general ochenterismo y algo de noventerismo no demasiado oscuro o duro.

Si concreto el plan, ya avisaré por aquí, por FB y por la Yuzin.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que estuve en una!!!! calle Peral
A mi tb me va el día (¿será la edad?). Mi lema es que si a las 12 de la noche aún no estoy borracho, es que he desaprovechado el día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Entonces no te olvides de avisar por aqui. Pero vamos, q con esos antecedentes seguro q noa conocemos aunque sea de vista

@JoseRamone Ahora 'están' en Arrayán. Sería un buen sitio para mediodías musicales, ¿no?

@hip quédate y haz el target: http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1

• [borrado]

TEXTO BORRADO