Kelis was here es bastante popurrà de todo lo que ha hecho Kelis y lo que estaba por venir en ese momento, menos Fleshtone que fue una bola curva.
Tienes Trilogy y Living Proof que sin ser de Neptunes imita el estilo casi a la perfección, Lil' Star o Appreciate me que bien podrÃan ser de Food, su último disco. Goodbyes y Circus en la lÃnea más melódica de Tasty. Blindfold intentando ser Caught out there y Bossy directamente citando a Milkshake.
Estaba un poco perdida en esa época y se nota bastante. Todos sus otros discos tienen mucha coherencia.
No sabrÃa con qué disco quedarme la verdad, Kelis was here es el que menos me gusta lo tengo claro. La frescura de Kaleidoscope sigue ahÃ, Wanderland es un poco derivativo del debut pero me gusta el rollo más extremo, tanto que pasaron de editarlo en EEUU. Tasty refinamiento de la fórmula y más clasicismo. Flesh Tone la ida de olla, pero Acapella es una preciosidad de letra y melodÃa y por último Food que me flipa el rollo soul y el directo que lleva.
Tengo mucho interés por lo que está por venir. MolarÃa algo más experimental en sonido sin abandonar las melodÃas, más hacia lo que ha hecho Beyonce a lo que ha intentado Mary J. Blige en Londres.
MatarÃa por un disco de versiones a lo Food de sus clásicos después de ver los directos con viento que ha hecho del último disco.
En resumen, tanto Kaleidoscope como Tasty y Food los disfruto enteritos por igual.