[Contenido eliminado]
True Detective
[Contenido eliminado]
A mi esto me ha encantado:
https://www.youtube.com/watch?v=X8zTSDFiI24#t=58
idem! y mira que hablo con americanos
Es normal por cierto que entienda mejor al hablar a los americanos que a los británicos?
[Contenido eliminado]
Iba a decir lo mismo. De hecho al Matthew le entiendo moe bien.
- Editado
Visito Londres muchas veces porque tengo un gran amigo allí y he tenido la oportunidad de ir a Estados Unidos también, y me di cuenta de eso, pq clientes y colegas nativos no tengo. De hecho cuando voy a London cada vez lo pienso más, además los ingleses son taannn simpáticos cuando le pides por favor si te lo pueden repetir más despacio y te lo largan exactamente igual
Pues yo que vivo fuera digo como @oskalito, desde el principio siempre he entendido mejor a los americanos que el acento británico. Y ahora que estoy en Irlanda el acento irlandés me parece también más fácil que el británico.
A mi me cuesta entender el acento texano de Matthew , pero me pasa igual con Colin Firth, que me cuesta horrores. De todos modos aunque tengo buen nivel si es una peli o serie que me interesa me pongo subtitulos porque quiero enterarme de todo.
Generalmente se entiende mejor a los americanos porque vocalizan y hablan más alto. Los británicos de pro, con ese acento como a golpes, son el horror (adoro ese acento)
los fanses de Twin peaks la endiosan, que bebe algo de ese rollo?
Me da la curiosidad
Tiene un punto muy oscuro que está presente en todo momento, hagan lo que hagan. Ahí es algo Twin Peaks, de todos modos a mi particularmente me parece tan grande Twin Peaks que me da cosa entrar a comparar.
es q es eso, aún así creo que la veré a ver si saco tiempo que estoy con The Wire también
Oh The Wire, me encanta, te lo estás pasando mal eh?
aún no terminé la 1 temporada pero ya huelo lo grandísima que es. Me encanta su rollo documental.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Me ha dejado un poco frío el último capítulo.
ayy no me digas eso! esta noche lo veo
Pues menos mal... porque estuve a punto de poner spoiler! @teresa no entres por aqui hasta que no lo veas, por si acaso!