Fukunaga sigue, mi confianzas siguen.
True Detective
[borrado]
no me dio tiempo ayer, impresiones??
[borrado]
- Editado
Meh. Y mira que iba yo con toda mi buena fe, que me daba pena la de palos que la estaban dando.
[borrado]
Bueno, voy por e 5º de la segunda, necesito feedback.
Es muy distinta a la primera, pero para la catástrofe de críticas que estaba viendo, no va tan mal.
Para el que se desesperaba por el ritmo de la primera, se le hará más ligera la segunda, pero por contra es más plana también en cuanto a diálogos y trama.
[borrado]
A mí me queda el último. Al final tiene cosas buenas: determinadas secuencias, el detalle de que las estrofas del opening vayan cambiando o el personaje de Bezzerides. Pero el resto meh.
Esta temporada, que se centra mucho más en los asesinatos que en los personajes, han hecho el caso ridiculamente complicado de seguir.
Han embrollado muchísimo una historia que realmente era más simple que el mecanismo de un chupete. A mí me ha aburrido bastante, aunque al final me parece que remonta un poco, lo mejor para mi gusto Bezzerides.
A mi de momento os digo que es un hecho objetivo que el personaje más plano es Velcoro y sin embargo es al que más presto atención, es como que me da ascopena el personaje y Colin Farrell y empatizo que te cagas
DidntwatchLOL.gif
- Editado
Todo lo que sucede desde el quinto capítulo es maravilloso. Supera con creces a su predecesorai, inclusive el desenlace.
¿De verdad aguantáis 5 episodios hasta que la serie se pone bien?
[borrado]
Corny es de los q se enamoran a primera vista
[borrado]
- Editado
Y @pixe.
También es de los que se desenamoran tras catar polla.
- Editado
Q??? Alguien m da la razón???
Lo subo, que llevaba hundido el hilo desde 2015 con las temporadas más flojillas, y como comenta @caine la cuarta ha empezado curiosa.