elektrolu Yo he mandado 19, y más que hubiera mandado, me ha molado el juego este, tendríamos que hacerlo todos los años.
Alex A A mí me han cortado el grifo muy pronto, pero haré más de dos tarjetas para lo próximo y para mí me da igual
Alex A To: @theobserver ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ http://www.youtube.com/watch?v=RmfIZk07cvQ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
[Usuario Eliminado]_1 acabo de caer que esta semana no voy a tener ordenador para hacer las postales!!!! D:
___ A mi no se si me da para mas de dos tarjetas, igual mando cosas publicamente y que le den, aunque no tenga tanto encanto
Usuario208398 Joer @observer y @elek que yo mandé menos y ya pensaba que me iba a mandar a la mierda jaja. Viciaos! ¿Algún fan de Basement Jaxx?
MsBarnett holis, ando un poco desconectada del mundo en general y de este en particular, debo amar todavía más fuerte @latipicamamarracha o se supone que la tarjeta no es de ella¿?