putain Mis dos últimas la de Putin doy por hecho que de @Biki y la de We should fuck no sé! Pero si es una shica entonces sí. Hola.
Kric Pero es que no reconozco la de naide!!! Me ha gustado mucho la de rose de las chicas de oro, la de las negras y the cardigans me la he puesto en el fb♥
Kric OHHHHHHHHHHH ME HA ENCANTADO MOGOLLÓN!! Me la quiero imprimir y ponerla en el cuarto en serio te lo digo
modern_girl @MsBarnett lo que tienes que hacer en venirte ya que te echo de menos! además tb habrá tarjetita para ti!
MsBarnett Cucha la tia como me cambia de tema... Jajajaj que qué me estoy perdiendo!!? :P El viernes estoy allí
Usuario208398 yo mandé a @corneacraneo, @RafaelTouchdown, @Frikomid, @Alex A, @TheLittleMelo, @Gatoflauta, @damogon y @Voragine. También envié una a @gomadeborrar pero no la vería o algo y no la publicó :/
LaTipicaMamarracha Me llegan algunos anónimos más: Para @danimz "http://corneliaband.bandcamp.com/track/te-quiero No existe distancia entre nosotros que evite mis ganas de cantarte esto al oÃdo..." Para @Alex_A Te he visto por ahÃ, y siento que me encantas... ¿Quieres acostarte conmigo? Para @Rulohead32 Para @lolophoenix Para @castorad Para @elektrolu Para @pixelado