___ Yo solo habÃa mandado a @elek, @paps, @bikinikill y @elpirulas, pero algunas eran muy random. QuerÃa mandar muchas más y oye, que para mi me da igual Para @frozenfries Para @noir Para @osopanda90 Para @joseramone El dÃa que por fin nos conozcamos el mundo caera a nuestros pies http://www.youtube.com/watch?v=u2wrqXcbt0k
modern_girl @___ <3 me alegro de que te haya gustado y que va a ser cutre lo tuyo si me ha encantado!!
gomadeborrar Peñuqui, no me entero, el otro día vi una notificación y ahora me encuentro dos más. Me he leído un poco de qué iba este hilo y veo que alguien me ha dedicado una foto de Sant Felip Neri, pero sin mensaje ni nada, así que no la sé interpretar.. deduzco que es de @lolophoenix?
usuarix1710 @latipicamamarracha si la entrega de postales se hace el 20, cuándo vamos a saber quien nos toca por sorteo?
flipe_gr Entonces hay que hacer las tarjetas ya?? Qué sentido tiene si no sabes a quién es la del sorteo? @KricKric yo te dediqué una... ;)
usuarix1710 Me arrepiento de las postales que mandé, olvidad esas: @bikinikill @voragine @krickric @ifar, @elanonimotranquilo, @corneacraneo (@abuelassauce) @sexapolar @elektrolu @joseramone @theobserver
usuarix1710 @sexapolar, vuelve. tu mención ha sido la única que no va a salir, entra y mira tu postal ♥