Noir @___ hay que quererte, graseas. tu y yo relacionándonos... sobre el sorteo yo DUDO que el mÃo haya sido de verdad a boleo, pero vamos, que me parece perfecto 😊
LaTipicaMamarracha En muchos casos, Cupido solo está intentando que se produzca el nowkiss.jpg definitivo...
Noir en realidad pensándolo lo mío es una susea maniobra, pero me encantas de maquiavélica jajajajaja
___ Yo en lo mío no veo ni malicia ni na, pero ando mal de tiempo pa estas cosas y me dará mucha rabia si no me sale guay
LaTipicaMamarracha Para enviárselas a quien se os apetesca ya tenéis la segunda tarjeta. Ahí está la gracia!
Summy Yo acabo de mirar mi agenda y voy a tener muy poco tiempo asà que seguramente salga una mierda...Jum 😞
Alex A ATENSEONsize> color> Recordad que EN NINGÃN CASO la tarjeta dirigida a vuestro sexy y secreto chambelán puede ser más cutre que el avatar que le asigne yo mismo a @KricKric en el Enemigo Invisible. El lÃmite inferior de tiempo dedicado a las tarjetas queda asà determinado. Atentamente, la jefa de prensa.
LaTipicaMamarracha @crispi te borré de la lista por esto http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/901238#Comment_901238 Pero Cupido lo arregla ahoritica mismo, ¿sí?
frofries Ay pues a mi me encaaanta mi nuevo valentine, no se donde poner tanto hamor @___ <3 graseas por be my valentine