koma Voragine 11:46AM Flag Posts: 13,007 si no vais a entregar nada para qué coño os apuntáis si ya sabíamos de sobra la fecha? Manda huevos la peña así JoseRamone 11:50AM Flag Posts: 22,580 Me puedo mandar una a mí mismo? +1
[Usuario Eliminado]_1 Porque quiero hacerlas bien y ya que se que el viernes puedo porque tendré mi portátil, por eso mi peticion. pero bueno, si no se quiere cambiar, da igual me desapunto porque hoy si que no puedo. edit: thaaankss
LaTipicaMamarracha Todavía estoy esperando a que el usuario que se envió una dedicatoria a sí mismo me cuente por qué. Estimado usuario, contáctame, que tenemos cuentas pendientes.
theobserver Yo dejaría la publicación para el lunes por la gente que el finde no se conecta, pero cada día que pasa esto tiene menos sentido así que mejor hacerlo cuanto antes.
usuarix1710 @latipicamamarracha si vas a decir que alguien se envió una dedicatoria a si mismo y luego no dices quién fue es que eres MALAGENTE.
Voragine @rulo también es la leche, osea, todos los días quejándose de que se aburre y no tiene planes y ahora dice que le va mal el finde... APUF.
frofries A mi esta semana me ha tocado más curro de lo que pensaba y en casa no tengo internet en condiciones, PERDONAME OH SEÑOR POR NO CONTAR CON CAUSAS AJENAS A MÍ PARA ACEPTAR EL RETO