Usuario208398 Tshicos, al final no podré asistir a la gala comecoñis si es el sábado T_T ¿He de traer justificante?
Dardo Gracias por las instrucciones shicos!! Yo tampoco estaré el finde por aquí :((( jo que rabia perdérmelo!
LaTipicaMamarracha Si muchos no podéis estar el sábado podemos hacer la entrega el lunes, from lost to the river! Eso sí, tendría que ser a partir de las 20:00 horas.
usuarix1710 yo prefiero sábado, que el lunes me pilla saliendo del trabajo y cuando llegue a casa ya está tol pescao vendío
iFar Yo eso no lo veo bien. Yo me pedí el día libre en el trabajo para poder tenerlo a tiempo dedicándole el tiempo que requería... Si ahora se retrasa, habré perdido un día de vacaciones para nada...
usuarix1710 a ver, se puso el día 20, luego se pasó al sábado y ahora al lunes... en serio, no juego más con vosotros. Al final todo me viene mal.
LaTipicaMamarracha 21 se publica el pastel de hamor y ya que cada uno se coma el coño cuando quiera/pueda. Supongo que no habrá ni perry, pero bueno. Y vamos a lo que nos importa: ¿quién se envió dedicatoria a sà mismo? Hagan apuestas: a) @krickric b) @krickric c) @krickric OOOPS! http://www.youtube.com/watch?v=jxUKX6_MmBs